Nuevas Botellas Dopper

| 0 Comentarios

¡Nuevas Botellas súper innovadoras!

Botellas muy innovadoras, ¡con vaso incorporado!

Puedes simplemente desenroscar el tapón y beber como de cualquier botella, o bien, desenroscar el vaso y verter el agua en dicho vaso para beber.

Son libres de BPA y FTALATOS.

También están disponibles en modelo de botellas de acero inoxidable térmicas, que aguantan la temperatura fría de la bebida 24h y la caliente 8h.

Dopper es una marca holandesa que nació con la misión de cuidar el planeta y salvar los océanos de plásticos con la creación de sus botellas revolucionarias con vaso Dopper Original.

Están fabricadas con Polipropileno y ABS en Holanda, mediante un proceso “verde” y ecológico, con estrictos niveles de calidad, tal y como avala su certificado Cradle To Cradle otorgado a las empresas y productos con un ciclo de vida íntegramente “Verde”.

 

¿Qué hace de Dopper una botella única? ¿Por qué nos encanta?
  • Tienen una forma única: son unas botellas 2 en 1 con Vaso incorporado: puedes beber agua directamente de la botella desenroscando el tapón (como una botella normal) o verter el agua en el vaso, desenroscando al mismo tiempo el tapón y la parte blanca de la botella, del cuerpo de la misma.
  • Son productos muy sostenibles gracias a su larga vida útil y su capacidad para ser reutilizado y a los procesos de producción Ecológicos.
  • Son muy ligeras y se pueden lavar en el lavavajillas.
  • No desprenden olores ni sabores.

Es ideal para llevar la botella al trabajo, a clase, o como botella para gimnasio, y tus bebidas te sabrán mucho mejor :)

También son botellas perfectas para los niños ya que, gracias a su vaso, podrán beber sin problemas y será mucho más cómodo para ellos, para que puedan beber del vaso solitos.

Con la compra de una botella, donarás el 5% a la Fundación de Dopper, que fue creada en 2013 con el objetivo de crear un mundo mejor y aumentar la conciencia sobre el impacto de los desechos de plástico de un solo uso y ayudar a proporcionar acceso a agua potable segura en todo el mundo. Actualmente colaboran muy directamente con proyectos de saneamiento de agua en Nepal, un país donde el 11% del país no tiene acceso a agua potable.

Además, ¡¡¡con la compra de una sola botella reutilizable Dopper, estarás ahorrando alrededor de 40 botellas desechables de plástico al año, de media!!!

Las tienes disponibles en 450ml y en acero inoxidable, las tienes en 350ml y 580ml.

 

Puedes encontrar el todas estas botellas y muchos modelos de botellas más, botellas de tritán, botellas de cristal, botellas infantiles, botellas térmicas y botellas de acero inoxidable en nuestra tienda online! Puedes hacer clic AQUÍ para verlas todas

Gracias por leernos :) Que seáis muy felices y como siempre recordar que… “LA VIDA ES ALGO MÁS”!!! :)

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.