Ideas de Regalos para Profes

| 0 Comentarios

¡Especial Regalos para Profes!

¡Se acerca el final de curso y… eso de tener un detallazo con los Profes se ha convertido ya en una tradición mundial!

Por el amor que ponen en su enseñanza, por hacer de las clases una aventura, por dedicarnos tantísimas horas, por su infinita paciencia… ¡todo eso hay que agradecerlo a los maestros!

¡Traemos novedades que os van a encantar!

  • Bolsas de Tela ¡porque se merecen un 10!: Incluyen 2 asas largas para colgar. Perfectas para sorprender a ese Profesor tan especial al final de curso, en su cumpleaños o en cualquier ocasión especial con un regalo muy original lleno de cariño y amor.
    ¡Sorprende a tu Profe, Seño, Profesor, Profesora o Señorita de una manera única y original con un recuerdo especial e inolvidable regalando nuestras Bolsas de Tela! También puedes personalizar nuestras totebags con el nombre del profesor y con el nombre del alumno o de la alumna, los datos del curso, la clase y el colegio correspondiente, e incluso con las firmas de los alumnos o los nombres de los alumnos. Puedes elegir Bolsa de Tela a 1 cara o Bolsa de Tela personalizada por las 2 caras. Lo ideal es que haya algún papá o alguna mamá responsable que se encargue de recopilar todos los nombres o firmas y los adjunte a la hora de realizar el pedido en nuestra tienda online.

  • Láminas con Marco: Láminas personalizadas con marco de color blanco, dispone de pie para colocarlo sobre una mesa, estantería, o cualquier superficie, o bien puede colgarse en la pared ya que viene preparado para ello, por lo que decorará cualquier rincón.
    Son perfectas para sorprender a ese Profesor tan especial al final de curso, en su cumpleaños o en cualquier ocasión especial con un regalo muy original lleno de cariño y amor.
    ¡Sorprende a tu Profe, Seño, Profesor, Profesora o Señorita de una manera única y original con un recuerdo especial e inolvidable regalando nuestras Láminas Personalizadas! También puedes personalizar nuestras Láminas con el nombre del profesor y con el nombre del alumno o de la alumna, con una foto o dibujo en la lámina para el profesor, los datos del curso, la clase y el colegio correspondiente, e incluso con las firmas de los alumnos o los nombres de los alumnos. En este último caso, lo ideal es que haya algún papá o alguna mamá responsable que se encargue de recopilar todos los nombres o firmas y los adjunte a la hora de realizar el pedido en nuestra tienda online.

Y por supuesto, una idea de regalo genial para un profe es nuestra taza “Profe te mereces un 10”.

Puedes encontrar el regalo perfecto para los maestros en nuestra tienda online! Puedes hacer clic AQUÍ

Gracias por leernos :) Que seáis muy felices y como siempre recordar que… “LA VIDA ES ALGO MÁS”!!! :)

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.