Hemos conquistado Mallorca

| 0 Comentarios

¡Nueva conquista: Mallorca!

¡Hola tortuguitas! :)

Estamos muy pero que muy contentos de poder anunciaros que nuestra tortuguita ha vuelto a cruzar el charco con destino a las Islas Baleares para quedarse a vivir en Mallorca!!!

Es una tienda preciosa, se llama “La Mar de Mona”, y se encuentra en Palma de Mallorca, en la Calle Ibiza 9 bajos.

Esta tienda tan bonita está centrada en la venta de ropa y complementos ideales, para los más peques y para los no tan peques :) Si pasas por allí o vives cerca, ¡te recomendamos pasarte a visitarla! ¡¡¡Te encantará!!!

Desde YA, podréis encontrar allí también ¡nuestros productos de LAVIDAESALGOMAS! Los preciosos bodys originales con frases para bebé de manga larga y manga corta, las tazas molonas con mensajes y el ideal kit mensaje en una botella para enviar un mensaje a esa persona tan especial de la manera más original posible.

¡Aquí podéis ver como han colocado en La Mar de Mona el rinconcito dedicado a nuestros productos de LAVIDASALGOMAS:)

 ¡Vamos a seguir propagando por el mundo que… “La Vida es Algo Más”! ¿Nos ayudas? :)

Si tienes una tienda, cafetería o local y te gustaría vender los productos de LAVIDAESALGOMAS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para tiendas divertidas y molonas: shop@lavidaesalgomas.com, o a través del formulario de contacto de nuestra tienda online “Contacte con nosotros”.

¡Estaremos encantados de leer tu correo y de que te conviertas en distribuidor de nuestros productos! :)

¡Feliz viernes! Y como siempre, … “LA VIDA ES ALGO MÁS”!!!! :)

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.